Acceledent: ¿y si pudieras acelerar los tiempos de la Ortodoncia? | Clínica Dental Moreno-Montalvo
Salou
Sant Pere Sant Pau
Urgéncias
  • 09H - 13H // 16 H - 20H
  • Salou : 977 384 890
  • Sant Pere : 977 200 500
Redes Sociales

Acceledent: ¿y si pudieras acelerar los tiempos de la Ortodoncia?

Acceledent: ¿y si pudieras acelerar los tiempos de la Ortodoncia?

Si en algún momento te has planteado realizarte un tratamiento de Ortodoncia, es probable que una de tus preocupaciones haya sido la duración de este. El tiempo de los tratamientos depende del caso de cada paciente; pero, generalmente, podemos decir que se prolongan durante unos 18 meses.

En nuestra clínica dental en Salou somos conscientes de esta inquietud, por lo que disponemos de Acceledent, un dispositivo médico que acelera los tiempos de cualquier Ortodoncia. ¿Sabes cómo puede mejorar tu calidad de vida? ¡Te lo contamos!

¿Qué es Acceledent?

Acceledent es un pequeño mecanismo inalámbrico que, mediante la estimulación de las raíces de las piezas dentales, consigue acelerar los procedimientos ortodóncicos. Tanto en las ortodoncias fijas con brackets – convencionales y estéticas –, como en las ortodoncias invisibles, Acceledent incrementa el ritmo en la remodelación del hueso maxilar. Los resultados de este sistema son sustanciales, ya que permite que el tratamiento pueda llegar a ser entre un 30 y un 50 % más rápido.

Para lograr un rendimiento óptimo, es necesario usar dicho mecanismo durante unos 20 minutos al día. Tan solo se debe morder suavemente la boquilla y esperar el tiempo pautado. Tras ello, es necesario higienizar esta boquilla para mantenerla libre de bacterias.

Principales ventajas de Acceledent

  • Permite acortar los tiempos en cualquiera de los procedimientos ortodóncicos que se pueden realizar, reduciéndolos entre un 30 % y un 50 %, dependiendo de cada caso.
  • Se trata de un sistema indoloro y no invasivo.
  • Comodidad a la hora de consultar los avances del tratamiento. Gracias a su conexión mediante USB, puedes obtener la información en tu ordenador.
  • Su uso es sencillo y práctico, de manera que se puede seguir con las actividades diarias en todo momento.

Si crees que puedes necesitar un tratamiento de Ortodoncia, en nuestra Clínica Dental Drs. Moreno-Montalvo estudiaremos tu caso de forma personalizada. Además, te ofreceremos la solución más adecuada para ti. Con Acceledent conseguirás recuperar tu calidad de vida y la estética de tu sonrisa mucho antes de lo que imaginabas.

Sin comentarios

Publicar un comentario

PIDE TU CITA ONLINE

* Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR MI CITA