Salou
Sant Pere Sant Pau
Urgéncias
  • 09H - 13H // 16 H - 20H
  • Salou : 977 384 890
  • Sant Pere : 977 200 500
Redes Sociales
 

Implantología

Implantes Dentales Salou Tarragona < Especialidades < Clínica Dental Salou Tarragona

Implantes Dentales Salou Tarragona

Más de 25 años de experiencia en éste campo nos avalan como centro de referencia en la región, ya que gracias al diagnóstico y planificación digital podemos realizar nuestras cirugías mínimamente invasivas guiadas por ordenador, disminuyendo así las molestias postoperatorias en nuestros pacientes.

El implante es un cilindro con rosca, como un tornillo, de superficie normalmente rugosa, habitualmente de titanio y, en ocasiones,  de circonio.

 

Colocado el implante en el hueso maxilar o mandibular, y transcurrido como mínimo dos meses, se une el hueso a las rugosidades de la superficie del implante, produciendo lo que se llama OSTEOINTEGRACIÓN, con lo que se establece una estabilidad duradera. Después, el implante ya puede recibir una funda definitiva atornillada o cementada restableciendo la función y estética de la boca. En ocasiones, dependiendo de la cantidad y calidad del hueso receptor, se puede colocar el mismo día de la cirugía implantaría una funda o prótesis provisional hasta que se produzca la integración ósea del implante.

Existen varias razones por las que el implante supera la prótesis convencional. La más importante es la de no tener que lesionar y destruir los dientes contiguos a un espacio sin diente, cosa que se ha de hacer para un puente de porcelana. Ofrece seguridad en una prótesis completa por su inmovilidad. Atdemás es un tratamiento duradero, estético y seguro (tasa de éxito 95 – 98% ).

 

El dolor operatorio es nulo, ya que la anestesia local utilizada lo imposibilita. Nuestra clínica, además, ofrece tratamientos con sedación intravenosa bajo la supervisión de un anestesista, con lo cual el paciente está más relajado eliminando, así, cualquier posibilidad de dolor.

Guardar

Guardar

Implantes Dentales Salou Tarragona

En los últimos años, se ha desarrollado para el beneficio del paciente la CMI, que puede ser ciega (CMIC) o guiada (CGMI). En la CMIC, el paciente necesita disponer de una buena cantidad ósea en altura y anchura para no errar la colocación del implante, ya que se realiza a través de un orificio de pequeño diámetro sin necesidad de un colgajo, ni de sutura.

La CEMI  necesita  de imágenes 3D producidas por un TAC (topografía axial de haz cónico). Estas imágenes, en conjunto con un programa Informático dental, permiten colocar los implantes de manera virtual. Con esta información se fabrica una guía quirúrgica que mantiene las inclinaciones, ángulos y profundidades del tratamiento virtual, colocando los implantes en la posición mas idónea. Es importante saber que toda CMI, al realizarse a través de un orificio de 4 o 5mm de diámetro y sin colgajo, tiene una respuesta postoperatoria (inflamación y dolor) mucho menor que la cirugía implantaría tradicional.

Nuestra consulta dispone de un TAC de última generación. Por ello, los pacientes que decidan someterse a estos tratamientos de vanguardia, no tendrán que desplazarse a un Centro de Radiología.

Más Información en:

 

Implantes Dentales

Solicita tu 1ª visita gratuita y vuelve a sonreir

Guardar