Estética Dental Salou Tarragona | Clínica Dental Moreno Montalvo
Salou
Sant Pere Sant Pau
Urgéncias
  • 09H - 13H // 16 H - 20H
  • Salou : 977 384 890
  • Sant Pere : 977 200 500
Redes Sociales
 

Estética Dental

Estética Dental Salou Tarragona < < Especialidades < Clínica Dental Salou Tarragona

Estética Dental Salou Tarragona

En EEUU se dice que la mejor tarjeta de visita es una buena sonrisa. Por ello, la estética dental tiene una gran relevancia en ese país. Precisamente, uno de los sistemas que más se utiliza para embellecer la sonrisa es el de las CARILLAS DENTALES.

Una carilla es una una faceta o lámina de porcelana muy fina (de 0,3 a 1,0mm de grosor ) que cubre la cara anterior del diente. También se pueden realizar con otro material, el composite, pero su durabilidad y resultados estéticos son inferiores a las realizadas con porcelana. La carilla se adhiere al diente con un cemento especial que permitirá que sea muy duradera. Los cambios obtenidos con este tratamiento, además de ser muy conservadores, nos otorgan  resultados de una gran belleza, por ello se ha convertido en la solución estética preferida de muchos actores, modelos y profesionales que viven de su imagen.

 

Se trata de una intervención poco complicada e indolora para el paciente; sin embargo, el profesional que lleve a cabo este tratamiento requiere de unos conocimientos específicos si quiere alcanzar su objetivo: una sonrisa perfecta.

Antes de llevar a cabo el tratamiento, el paciente debe someterse a una exploración minuciosa de la cavidad oral con el fin de eliminar cualquier patología que pueda tener y que perjudique el resultado final; gingivitis, enfermedad periodontal, caries y grandes discrepancias ortodónticas. Una vez subsanado cualquiera de estos problemas, se efectúa un estudio fotográfico, dental y  facial y se toma una impresión de estudio. Esta última servirá para que el protésico prepare un encerado (carilla de cera) sobre una réplica de yeso de la dentadura del paciente; a continuación, se realizará un “mock up” de resina (o copia del encerado en resina) que el dentista colocará sobre el diente del paciente para que ambos puedan ver en boca el resultado y en caso del profesional, realizar cualquier retoque necesario.  La cara anterior del diente sobre la que se colocará la carilla definitiva debe ser rebajada entre 0,3 a 0,6 mm. Después, su dentista tomará una última impresión  del diente,  imprescindible para que el protésico pueda realizar la carilla definitiva. En la última visita, después de verificar el ajuste de la faceta, se procede a su colocación y cementación.

 

Gracias a todo este proceso, el paciente sabe que su boca ha recuperado su función y salud dental. A partir de ahora puede lucir su sonrisa.

Los dientes, a través de los años, se van poniendo amarillos y pierden su brillo natural. A ello se le suman las manchas de tabaco, café, té, otras bebidas con colorantes y algunos alimentos que dan a los dientes un aspecto poco grato.

 

El blanqueamiento se lleva a cabo en consulta, con un gel especialmente formulado, activado por una fuente de luz LED de color azul, que activa el proceso. Se realiza en una sesión de 1 hora, devolviéndole una sonrisa blanca y brillante.

Se trata de la última revolución en Odontología. ¿Querrías mejorar tu sonrisa pero no sabes cómo te verías?

Gracias a la simulación digital calibrada, somos capaces de presentarte una visualización digital de un posible cambio de sonrisa y, posteriormente, llevar a cabo ese tratamiento propuesto. Déjate impresionar por los resultados de nuestros tratamientos.

Son los procedimientos realizados para reparar o modificar los tejidos periodontales o sus sustitutos, con el objetivo de contribuir a conseguir una sonrisa más armónica y bella.

 

Con estas técnicas somos capaces de mejorar situaciones como la exposición de las raíces de los dientes, disminuir la exposición excesiva de encía cuando sonreímos o igualar los margenes de los dientes para dar equilibrio a las sonrisas de nuestros pacientes.

Estética Dental Salou Tarragona

Más Información en:

 

Estética Dental

Solicita tu 1ª Visita Gratuita y vuelve a Sonreir

Guardar

Guardar

Guardar

PIDE TU CITA ONLINE

* Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR MI CITA