Digital Smile Design: una sonrisa a tu medida | Clínica Dental Moreno-Montalvo
Salou
Sant Pere Sant Pau
Urgéncias
  • 09H - 13H // 16 H - 20H
  • Salou : 977 384 890
  • Sant Pere : 977 200 500
Redes Sociales

Digital Smile Design: una sonrisa a tu medida

Digital Smile Design: una sonrisa a tu medida

¿Te gustaría realizarte un tratamiento de estética dental para mejorar tu sonrisa, pero te incomoda no saber el resultado de antemano? Una de las mayores preocupaciones de nuestros pacientes es no poder cerciorarse de su aspecto final, una vez acabados los procedimientos. Por ello, en nuestra clínica dental en Tarragona, contamos con Digital Smile Design.

Gracias a la simulación digital calibrada, podemos presentarte una visualización de los posibles cambios en tu estética y, posteriormente, llevar a cabo el tratamiento propuesto.

¿Qué es el Digital Smile Design?

El Digital Smile Design, conocido como DSD, es una de las más modernas técnicas diagnósticas de la estética dental. Este sistema nos posibilita simular, de forma totalmente virtual, las mejores opciones para mejorar la sonrisa y el rostro del paciente. De esta manera, los procedimientos se tornan menos invasivos y aportan resultados más fiables.

Durante este proceso, se fotografía la cara del paciente para, más tarde, poder trazar sobre ella la nueva sonrisa. Así, con base en estas impresiones, la sonrisa se puede ajustar a las facciones de la cara y a las necesidades estéticas de cada uno. En este sentido, el experto en estética dental realiza una simulación en la que la persona puede participar y opinar activamente. Para proponer el cambio adecuado, además, el odontólogo tiene en cuenta las particularidades de cada paciente mediante el estudio de la relación entre dientes, labios y encías.

Ventajas del uso del DSD

  • El paciente puede comprobar el resultado final que tendrá su sonrisa con anterioridad al procedimiento de estética pautado por el experto.
  • Se ofrece la oportunidad de participar de forma activa en el proceso de diseño.
  • Los diagnósticos y los tratamientos de estética dental resultan mucho más precisos y efectivos.

En nuestra Clínica Dental Drs. Moreno Montalvo contamos con todos los conocimientos y la tecnología necesaria para diseñar la mejor sonrisa para ti. Si quieres mejorar la estética de tu boca, pídenos cita. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Sin comentarios

Publicar un comentario