Distinción Global Gallery Invisalign en nuestra clínica | Clínica Dental Moreno-Montalvo
Salou
Sant Pere Sant Pau
Urgéncias
  • 09H - 13H // 16 H - 20H
  • Salou : 977 384 890
  • Sant Pere : 977 200 500
Redes Sociales

Distinción Global Gallery Invisalign en nuestra clínica

Distinción Global Gallery Invisalign en nuestra clínica

Hace unas semanas tuvimos una gran noticia en la Clínica Dental Moreno-Montalvo: nuestro ortodoncista el Dr. Martín Pedernera ha sido distinguido por la Global Gallery de Invisalign.

Este es un premio, otorgado por ortodoncistas de todo el mundo, en el que se valora el mejor caso del año de ortodoncia invisible en la región EMEA (Europa, Oriente Próximo y África). Además, nuestra clínica cuenta con la distinción Platinum Elite, que Invisalign otorga a las clínicas con más experiencia en ortodoncia invisible de todo el país.

¿Qué tecnología usamos para dar un servicio de la mejor calidad?

La alta tecnología de la que disponemos en nuestras clínicas dentales en Salou y Tarragona nos ayudan cada día en la realización de este tratamiento. Entre nuestros avances se encuentra, por ejemplo, la tecnología ClinCheck, que consiste en un plan de tratamiento virtual 3D que reproduce los desplazamientos que realizarán los dientes a lo largo del tratamiento de ortodoncia.

El TAC dental es otro avance que utilizamos en Clínica Dental Moreno-Montalvo. Se trata de una tecnología que nos permite agilizar el diagnóstico y focalizar en la zona que se quiere estudiar de cada paciente.

Por último, también contamos con el escaneado intraoral de iTero Elements, que nos permite obtener en cinco minutos una imagen en 3D de alta calidad de la cavidad bucal del paciente.

¿Por qué debes elegir Invisalign en Clínica Dental-Moreno Montalvo?

Además de los reconocimientos de Invisalign anteriormente mencionados, contamos con un equipo de ortodoncistas del más alto nivel que trabajan con pasión y dedicación. Cuidarán de tu boca como si fuera la suya.

Asimismo, la ortodoncia Invisalign es un tratamiento con múltiples ventajas sobre la ortodoncia tradicional: podrás extraer los alineadores siempre que quieras, es muy higiénico y nadie se dará cuenta de llevas las férulas puestas.

Si estás interesado en este tipo de sistema ortodóncico, no dudes en contactar con nosotros. Haremos todo lo posible para que consigas la sonrisa que estás buscando.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

PIDE TU CITA ONLINE

* Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR MI CITA