Nos sumamos al reto #Quedateencasa | C.D. Drs. Moreno-Montalvo
Salou
Sant Pere Sant Pau
Urgéncias
  • 09H - 13H // 16 H - 20H
  • Salou : 977 384 890
  • Sant Pere : 977 200 500
Redes Sociales

Frente al COVID-19, queremos ser un aporte

Queremos ser un aporte

Frente al COVID-19, queremos ser un aporte

Todos los miembros del equipo de Clínica Dental Drs. Moreno-Montalvo nos sumamos al reto lanzado en redes sociales de #Quedateencasa. ¿Por qué? Porque es nuestra responsabilidad como miembros de la sociedad y profesionales del sector de la salud velar por el bienestar de todos nuestros pacientes.

Atendiendo pues a las demandas y recomendaciones del Gobierno (desde el Ministerio de Sanidad), del Consejo General de Dentistas de España y demás organismos de salud internacionales, en nuestra clínica dental decidimos cerrar temporalmente limitado nuestra atención a servicios de urgencias odontológicas.

Podréis venir a consulta, en casos de grave o intenso dolor, llamándonos al teléfono de atención 602 254 424. Una vez contactéis con nosotros os daremos cita previa para esa consulta de urgencia.

Con esta medida pretendemos contribuir a frenar la expansión del virus manteniendo la salud de todas las personas de nuestro alrededor, incluido tú, paciente.

Agradecemos vuestra comprensión y os pedimos que, cada uno de vosotros desde vuestros hogares, tengáis en cuenta las medidas y consejos planteados desde los organismos competentes para ayudar, entre todos, a disminuir el número de personas contagiadas.

Os dejamos algunos consejos a tener en cuenta durante estos días.

¿Qué puedo hacer para protegerme?

  • No salgas de casa a no ser que sea absolutamente necesario y mantén ventilado tu hogar.
  • Tu higiene de manos debe ser frecuente.
  • Evita tocar tus ojos, nariz o boca, ya que las manos facilitan la transmisión.
  • Utiliza pañuelos y toallas de mano desechables.

Cómo respondamos ante esta situación de forma individual determinará la expansión o el control del virus. Te invitamos a que seas un aporte: #Quedateencasa.

Sin comentarios

Publicar un comentario