Salou
Sant Pere Sant Pau
Urgéncias
  • 09H - 13H // 16 H - 20H
  • Salou : 977 384 890
  • Sant Pere : 977 200 500
Redes Sociales

Implantes dentales….¿Cuando recurrir a ellos?

Implantes dentales….¿Cuando recurrir a ellos?

Las técnicas implantológicas han avanzado mucho en los últimos años, pasando de ser un tratamiento poco conocido a uno de los más solicitados. La creciente demanda ha llevado a muchos odontólogos a especializarse en la implantología, asi como a las marcas a invertir en la mejora de los materiales.

A día de hoy, podemos llegar a sustituir un diente caído por un implante dental en menos de 24h con una capacidad de duración de más de 30 años.

Es inevitable que con el paso de los años la dentadura se deteriore, perdiendo algunas piezas dentales. Sumado a la efectividad de los implantes dentales, hace que sea muy común entre amigos y familiares el uso de los mismos.

Ahora bien, ¿Cómo se hace y qué materiales se emplean?

Recupera tu sonrisa y calidad de vida sustituyendo tus dientes perdidos por implantes dentales de máxima calidad aqui

La innovación en el desarrollo de los implantes dentales ha llevado mejorar su material, capacidad de adaptación al hueso y durabilidad. Actualmente el titanio es el material que mejor cumple estos objetivos. Sin embargo, no todas las marcas ni todas las clínicas recurren a ofrecer la máxima calidad.

Para colocar un implante dental, es necesario recurrir a un proceso quirúrgico sencillo, fijando el implante en el hueso, y posteriormente la corona sobre el implante dental.

La preocupación por la estética y la posibilidad de afectar a las relaciones laborales y sociales, la pérdida de las piezas dentales pueden afectar gravemente nuestra autoestima. Pero sin duda, tiene mayor importancia por las consecuencias que tiene en la salud bucodental la pérdida de uno o varios dientes.

Recupera tu sonrisa y calidad de vida sustituyendo tus dientes perdidos por implantes dentales de máxima calidad aqui

En definitiva, los implantes dentales son capaces de sustituir una pieza dental en poco tiempo y para toda la vida, siendo estas las principales razones por las que cada vez son más los que confían en esta técnica, rápida y segura capaz de permitirnos volver a sonreír y evitar estar pendientes de nuestra imagen hacia los demás.

Guardar

Guardar

Guardar

Sin comentarios

Publicar un comentario