¡Te invitamos a nuestra Jornada de Puertas Abiertas Invisalign! | Clínica Dental Moreno-Montalvo
Salou
Sant Pere Sant Pau
Urgéncias
  • 09H - 13H // 16 H - 20H
  • Salou : 977 384 890
  • Sant Pere : 977 200 500
Redes Sociales

¡Te invitamos a nuestra Jornada de Puertas Abiertas Invisalign!

¡Te invitamos a nuestra Jornada de Puertas Abiertas Invisalign!

Si estás pensando que es el momento de corregir la alineación de tus dientes o los problemas de maloclusión, ¡esta es tu oportunidad! El próximo viernes, 10 de mayo, en nuestra Clínica Dental Drs. Moreno-Montalvo, celebramos nuestra Jornada de Puertas Abiertas Invisalign #PromoInvisalign2019. En ella, podrás descubrir la Ortodoncia Invisible, con la que conseguirás la sonrisa que siempre has deseado.

Durante esta jornada, en nuestra clínica dental en Salou te realizaremos una valoración del estado de tu cavidad oral, además de una simulación mediante escáner. Nuestro centro cuenta con la distinción Platinum Elite Provider, que Invisalign concede a las clínicas con más experiencia en este ámbito. Gracias al trabajo de nuestro experto en Ortodoncia invisible, el Dr. Martín Pedernera, distinguido por la Global Gallery de Invisalign, estarás en las mejores manos. Todo ello, además, a un precio que no te podrás creer. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué es y cuáles son las ventajas de Invisalign?

Invisalign es un sistema de Ortodoncia Invisible que posibilita la corrección de los defectos de la alineación y la posición de los dientes, así como de los diversos tipos de maloclusiones. Gracias a sus alineadores transparentes y removibles, logramos rehabilitar la funcionalidad masticatoria, fonética y estética de la cavidad oral y del rostro.

Estas férulas, además, están confeccionadas de forma totalmente personalizada, en función de la anatomía oral de cada paciente. Conforme avanza el procedimiento, los alineadores son cambiados cada, aproximadamente, dos semanas, hasta que los dientes alcanzan la posición adecuada prescrita por el ortodoncista.

Las características de Invisalign permiten, de esta forma, que el proceso de transformación de tu sonrisa no afecte a la estética facial ni a la vida cotidiana. Esta Ortodoncia Invisible es prácticamente invisible, eficaz, cómoda y más higiénica que otros sistemas.

Por qué debes acudir a nuestra Jornada de Puerta Abiertas

En Clínica Dental Drs. Moreno-Montalvo queremos que consigas la sonrisa perfecta. Durante esta Jornada de Puertas Abiertas, nuestro objetivo es recibir y aconsejar a todas aquellas personas que necesiten corregir las malposiciones y maloclusiones dentales. ¡Queremos que des el paso definitivo con nosotros!

Además de un descuento exclusivo en los procedimientos con Invisalign, te ofrecemos una simulación virtual en 3D, en la que podrás comprobar cómo lucirá tu boca y tus dientes durante y después del tratamiento. A partir de estos resultados, podremos confeccionar los alineadores transparentes hechos a medida, especialmente para ti.

No lo dudes más, apúntate a nuestra jornada del 10 de mayo y ven vivir una experiencia única y llena de sorpresas. Ponte en contacto con nosotros, ¡las plazas son limitadas!

Sin comentarios

Publicar un comentario