Ventajas de los implantes dentales | Clínica Dental Moreno-Montalvo
Salou
Sant Pere Sant Pau
Urgéncias
  • 09H - 13H // 16 H - 20H
  • Salou : 977 384 890
  • Sant Pere : 977 200 500
Redes Sociales

Ventajas de los implantes dentales

dentista en Salou y Tarragona

Ventajas de los implantes dentales

En nuestra clínica dental en Tarragona y Salou somos expertos en implantología oral. Si todavía no conoces las ventajas de los implantes dentales, en este artículo te presentamos estos dispositivos. Recuperar una sonrisa natural, bonita y funcional es posible gracias a los implantes dentales. ¡Te contamos cómo!

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son elementos artificiales que se fabrican imitando las características de los dientes naturales. Estos implantes se colocan en el lugar donde falta una o varias piezas dentales, insertándose en el hueso para que el resultado sea lo más realista posible. Están formados por el propio implante y por una corona y su objetivo es devolver la sonrisa a toda clase de pacientes.

¿Cuáles son los beneficios de los implantes dentales?

Los principales beneficios de los implantes dentales están claros. Permiten recuperar la funcionalidad y la estética de la boca: sonreír, comer, masticar y morder con normalidad. Pero no son los únicos. Tienen otros beneficios para la salud, como evitar la pérdida de hueso y la proliferación de problemas como el desgaste de otros dientes.

Por otro lado, son duraderos a largo plazo, casi permanentes. Están pensados para durar varios años y esa durabilidad se puede aumentar con algunos cuidados y precauciones, como seguir el programa de revisiones marcado por un profesional de tu clínica dental en Salou y Tarragona.

Los cuidados de los implantes no difieren demasiado de los cuidados de los dientes naturales. Entre ellos destaca el cepillado, el uso de otras herramientas dentales y el control sobre la alimentación.

Como beneficio final, cabe destacar que se trata de un tratamiento cada vez más seguro, menos invasivo y se adapta a la mayoría de los pacientes. Para ello solo tendrás que hacerte una revisión completa del estado de tu boca en nuestra clínica.

En nuestra clínica dental en Salou y Tarragona somos expertos en implantes dentales. Puedes venir a visitarnos o pedir cita cuando quieras. ¡Haremos que recuperes tu sonrisa lo antes posible!

 

Sin comentarios

Publicar un comentario