Beneficios y ventajas de Invisalign | Clínica Dental Moreno-Montalvo
Salou
Sant Pere Sant Pau
Urgéncias
  • 09H - 13H // 16 H - 20H
  • Salou : 977 384 890
  • Sant Pere : 977 200 500
Redes Sociales

Beneficios y ventajas de Invisalign

Beneficios y ventajas de Invisalign

Invisalign es un procedimiento ortodóncico invisible que nos posibilita modificar los defectos en la alineación y la posición de las piezas dentales y los huesos maxilares. Gracias a este tratamiento, podemos corregir las complicaciones en la mordida y rehabilitar la funcionalidad y estética de la boca y del rostro.

Mediante unas férulas transparentes de plástico – denominadas alineadores – logramos mejorar la salud bucodental y la calidad de vida de los pacientes. Invisalign nos permite subsanar los trastornos en la oclusión y la masticación, así como prevenir afecciones orales como la caries o las enfermedades periodontales.

¿Qué beneficios y ventajas tiene este procedimiento?

Invisalign es un sistema cómodo, extraíble y transparente, por lo que la transformación de tu sonrisa no afectará a tu estética y a tu vida cotidiana.

  • Los alineadores están fabricados a tu medida. La cavidad oral de cada paciente es diferente, de manera que las férulas también lo son. De esta manera, conseguimos que se ajusten a la dentición perfectamente.
  • Es un sistema removible y más higiénico. Uno de los principales beneficios de Invisalign es que los alineadores pueden ser extraídos en cualquier momento. Esto permite que la higiene bucodental no se vea afectada en ningún momento durante el tratamiento.
  • Es eficaz. Los efectos de esta ortodoncia invisible quedan patentes desde el primer momento.
  • Es cómodo. Los alineadores no molestan al hablar ni provocan lesiones intraorales, como las llagas o la irritación de las encías.
  • Es transparente. Las férulas de Invisalign son prácticamente imperceptibles para el resto de personas y pasan desapercibidas en tu día a día.

En nuestras clínicas dentales en Salou y Tarragona somos expertos en este procedimiento de Ortodoncia. En Clínica Dental Moreno-Montalvo contamos con la distinción Platinum Elite, que Invisalign concede a los centros con más experiencia en ortodoncia invisible de todo el país. Además, nuestro ortodoncista el Dr. Martín Pedernera es distinguido por la Global Gallery de Invisalign.

Ante cualquier problema con la alineación y malposición de tus dientes, ¡pide cita con nosotros!

Sin comentarios

Publicar un comentario

PIDE TU CITA ONLINE

* Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR MI CITA